23 de septiembre de 2014

The paper bag/Le sac en papier + DIY


Las amantes de la decoración nórdica (o no tan nórdica),  ya sabréis de qué se trata con el título. 
Esa maravillosa bolsa de papel que sirve para cualquier cosa, con una cara escrita en inglés, y la otra, en francés. 
De apariencia tan sencilla, es una bolsa de papel con el interior en papel kraft marrón y el exterior en blanco, con una tipografía común en negro que indica sus características.
Para mí es, simplemente perfecta!

Puedes usarla para guardar en ella lo que se te ocurra, desde rollos de papel de regalo, mantas, juguetes...o incluso usarla de florero o papelera. 
Tú decides el uso que le vas a dar, de todas las maneras es ideal!

Queda bien en cualquier tipo de decoración, así que es válida para todos los gustos.







Ésta imagen me parece preciosa, y demuestra que Le sac en papier no sólo es apta en decoración nórdica, sino que también puede encajar perfectamente en un ambiente romántico usándose como florero para rosas, por ejemplo, como en éste caso.






¿A que tú también quieres una tras ver estas fotos?




Como no me quería quedar sin ésta fantástica bolsa y me quería ahorrar los 10€ que cuesta porque podía hacerla yo perfectamente, me puse a ello. 
La realicé con las medidas reales de la bolsa, así que hice éste plano sobre papel kraft blanco, que ya tenía en casa.
Aunque la original por dentro es de color marrón, yo la he dejado así para no complicarlo más.


Después, imprimí la parte frontal, en este caso en inglés, en un tamaño de dos A4 horizontales, y calqué en amarillo.



Con rotulador fino permanente fui rellenando todas las letras, con mucha calma y paciencia, sobretodo en las letras más pequeñas.


Tras terminar se pliegan todos los lados de la bolsa y se pega con las pestañas, con pegamento o cinta de doble lado.


Y aquí está mi "Paper bag".


Como la mía no es la original, claro está, decidí no escribir la última línea, que indica la originalidad de ésta.



Como estoy redecorando el taller, la he colocado ahí para guardar los papeles de envolver, etc...me encanta!





Espero que te haya gustado el post de hoy!



18 comentarios:

  1. Sos una genia!!!!!
    Te quepo perfecta!!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Que chula!!! Me gusta tu versión!!! A ver si me la copio...;-) jijiji
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia, sí que quiero una, me encanta cómo te ha quedado!! A mí la decoración nórdica me gusta mucho, pero la verdad es que no conocía estas bolsas, bueno la verdad es que doy las vueltecitas justas por la red, por eso me pierdo estas cosas tan monas!! Unas imágenes preciosas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial!!! y el uso que le das me parece perfecto!!!
    Quién no quiere una?jeje :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me has dejado sin palabras, eso es creatividad y lo demás tonterías,
    anda que chula te ha quedado,¡¡¡ me encanta!!!!
    con tu permiso te la copio jajaj
    una idea genial

    bsos

    ResponderEliminar
  6. Somos muy fans de estas bolsas, es que quedan bien en mil rincones distintos!!! Y tu versión DIY te ha quedado genial, y es todo un detalle eso de respetar la marca original, asi que un 10!!!

    ResponderEliminar
  7. Nosotras no conocíamos la bolsa! Nos parece una pasada de original y combina en todos los ambientes!
    La tuya ha quedado perfecta y única,al no poner la última línea!
    Seguro que te haces alguna otra!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Pues quedó estupenda, válida para cualquier rincón, eres una manitas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola Sonia ! 10€ esa bolsita de papel , no lo puedo creer , ,,, esa bolsa la vengo viendo hace tiempo y me encanta ,, y me parece ideal tu Diy ,

    ResponderEliminar
  10. ¡No sabíamos de esas bolsas,Sonia, pero nos han fascinado! Y aunque no somos muy fans de la decoración nórdica, ¡en un espacio más romántico quedan perfectas! Tu versión nos ha fascinado, y tu taller seguro que está más acogedor y recogido con esos papeles guardados en ella.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Qué mona te ha quedado!!!. Un diez si señora!!!.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado de lujo y te has ahorrado esos 10 €: ¿se puede pedir más? ^-^

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Genial!! Has hecho un DIY espectacular y si no fuera por el interior y la ultima linea nadie diria que no es la original. Tu version me ha encantado Sonia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Sonia te quedo super!! me estoy poniendo al corriente con todos tus post, muchas cosas que haz hecho y todas muy bonitas :) besos!!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado mu bien, y es una buena forma de ahorrarse un dinerillo ;)

    Estoy realizando un sorteo en mi blog, por si te apetece pasar: http://elpegotiblog-hechoamano.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-100-likes.html

    ResponderEliminar
  16. Me estoy poniendo un poquito al corriente que me havia perdido muchos post, y alucinada me estoy quedando Sonia!

    ResponderEliminar
  17. Hola! de donde puedo imprimir el texto?? gracias me encanta tu blog!!!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!