12 de julio de 2013

Caja turrones

Por fín Viernes!!!
Hoy os traigo otra entrada para reciclar objetos que hayáis pensado en tirar, o simplemente que os encontréis por la calle. 


Os enseño una caja que me encontré al llegar al piso y me daba pena tirar, por lo que decidí redecorarla para probar la técnica del craquelado, que no había probado hasta ahora.


Así quedó tras una lijadita y pintada con pintura a base de látex, con una capa entre medio de barniz craquelador.


Tenía la bisagra rota, por lo que se la cambié y como nueva.


En el interior le puse un poco de fabric tape para darle un toquecito de otro color.


Finalmente le coloqué una cinta de seda por fuera y una pluma en la tapa porque me seguía pareciendo un poco sosa...y voilà! Me encanta el efecto craquelado. 
Ya tengo nueva caja lista para guardar materiales :)

Como veis he vuelto a usar la combinación rojo, negro y blanco!!

Espero que os haya gustado y le deis uso a cosas que antes queríais tirar, porque simplemente necesitan un poco de mano.


Hasta el Lunes! 

Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!