19 de julio de 2013

Salvamanteles rústicos

De nuevo Viernes, se me pasan demasiado rápido los días!!
Hoy os muestro unos salvamanteles de estilo rústico hechos con tela arpillera.

Quería unos salvamanteles de tela que se pudieran lavar y no encontraba por ningún lado que fueran bonitos y baratos (el bueno lo omito porque busqué prácticamente en tiendas asiáticas jaja). Los de plástico son muy incómodos de limpiar, a mi gusto y los de madera no me van mucho...Así que decidí hacer unos con esta tela porque así pegaban con el aire rústico que quiero darle al salón-comedor.






Con pintura de tela y una plantilla que hice con acetato le hice este stencil.
Arriba y abajo les cosí mi querida puntilla de encaje para que no quedaran tan simples y ya estaban listos! Fáciles de hacer y sin gastar, ya que tenía todos los materiales necesarios.

Me encanta la tela arpillera!!  Estoy deseando hacer más cosas con ella.






Feliz finde y ...
!!!


Besotes!

Sonia

3 comentarios:

  1. Me encantan!!! A ver si encuentro tela de arpillera y te copio la idea.

    Gracias por compartir!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gusten! Espero que te queden bonitos! La verdad es que esta tela queda genial para este tipo de cosas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y la tela de arpilleria da buen resultado después de los lavados?

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!