8 de julio de 2013

Palé recibidor

Hola, hola!! De nuevo Lunes...y comienzo la semana con mi primera entrada oficial! Hoy os empiezo a mostrar algo, un perchero - colgador - multifunción, jaja. Lo hice nada más llegar al nuevo piso, fue lo primero que hice, porque no había nada en la entrada para colgar las llaves, etc. Al no ser muy espaciosa la entrada del piso, un mueble recibidor no cabía o quitaba demasiado espacio, y yo buscaba algo para nada más llegar de la calle dejar las cosas y quedarte "liberada" sin dejar todo por medio, porque luego pasa que no sabes dónde has dejado las llaves, etc, y con esto está todo resuelto!.
Mirando cosas por internet vi este colgador y cogí la idea.



El mío lo pinté de rojo y negro con dos listones en blanco, ¡siempre me ha encantado esta combinación de colores! de hecho mi anterior habitación era todo así :D Y  éste es el resultado



Le compré colgadores de estos en forma de S para poder ir cambiándolos de sitio cuando sea necesario y además al tener esa forma puedo colgar varias cosas en el mismo!


Al ser un palé grande sobraba demasiado hueco como para poner solo un colgadorcito de llaves y cuatro ganchos, así que mi novio colgó el teléfono en un lado ya que no sabíamos dónde colocarlo (un poco anticuado, lo sé, pero para el uso que le damos...) y compramos este espejo estilo retro por una ganga para ponerlo también (hay que mirarse antes de salir de casa!!). Además a mi gusto queda bastante bien al ser negro...


Y para acabar ya con esto del palé multifunción os enseño el lugar dondé está escondido el router de internet.

Ahí dentro, con los bolsos, chaquetas, etc no hay quien lo vea! Que no me gusta eso de tener cables y aparatos por medio...


Ahora me gustaría hacerlo de nuevo, ya que al hacerlo nada más llegar porque estaba súper emocionada con esto de empezar a decorar, no lo pinté perfectamente, pero como tampoco es que gastara una fortuna en hacerlo (solamente un poquito de pintura), no me extrañaría que algún día lo renueve :)

Y también os comento que no será lo único que veréis con palés reciclados, he descubierto tantos usos para darles...!

Espero que os guste y que os haya sido agradable mi primera entrada!

Besotes muy calurosos!!!

Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!