17 de julio de 2013

Lámpara de papel


Al llegar al piso, quería decorar mi habitación-taller antes que nada y cómo no, no quería gastar dinero y quería que quedara mona, en tonos claritos, rosas...He de decir que antes no había color que más odiara que el rosa, y ahora me estoy aficionando :)

Mirando por Internet vi la idea de reutilizar los tubos de cartón del papel higiénico cortándolos y formando flores en la pared. Yo los pinté de negro y rosa y los coloqué a lo largo de la columnilla  que tapa el tambor de la persiana.


Me gusta como quedó porque el negro pega con el palo de las cortinas, el rosa con las florecillas, y el amarillo de la pared, con el amarillo de las cortinas jaja

También cómo veis en esa foto no tenía lámpara ni nada, por lo que compré una lámpara de papel redonda.


Pero tenía que hacer algo con ese agujero del techo y el cable al aire libre!! Eso sí, sin gastar.
Así que con un cartón forrado de papel de pared color blanco lo puse en el agujero grande y listo! Quedó el agujerito pequeño sin tapar, pero mis ansias por empezar otra cosa nueva hizo que lo dejara así...y como tampoco se nota mucho pues de momento ahí está.




Forré el cable con un tubo de cartón que tenía por ahí guardado, y dicho tubo lo forré con washi tape.

Y como podéis ver, también le dí un toque de color a la lámpara, recortando mariposas de varios tamaños y colores (rosa, lila, blanco y negro) para que hiciera juego con el estilo de la habitación. 

Y c'est fini! Le dí un aire nuevo al taller sin gastar nada!

¿Qué os parece?


Ánimo que ya estamos a mitad de semana!!
Besitos,

Sonia

1 comentario:

  1. ¡Las flores en la pared quedan preciosas! Las flores para decorar siempre son una gran idea, nos van a permitir darle mucha vida y color a nuestro hogar y a nuestro día a día. Además, hay tanta variedad de flores, que es muy sencillo encontrar aquellas que más nos gusten y encajen.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!