29 de julio de 2013

Donut Amigurumi XXL


Hoy traigo un cojín que terminé hace unos días y que no es muy veraniego, pero que me encantó hacerlo a pesar del calor!! Está hecho a ganchillo y es lo más grande que he hecho hasta ahora tejiendo con lana.

Os enseño el proceso foto a foto desde el principio hasta el final


Y esto crece y crece!!


Ya casi no falta nada!!


Y terminé, lo voy rellenando mientras lo voy cerrando con puntos bajos para unir las dos partes.


La cobertura rosa tenía un borde desigual para que no quedará redondo, y aunque tenía el patrón lo hice un poco a mi manera sin seguirlo. Lo acabo y voy cosiendo al donut.


 La parte trasera, casi me gusta más que la de delante, tan redondita...!


Y aquí está terminado, con un buen tamaño!!
Pensaba que iba a salir más pequeño, en invierno tiene que dar gustito usarlo :) Además al lado de su hijito mini donut parece más grande todavía!! Si me acuerdo un día os pongo el mini donut por el blog, que ahora mismo lo uso de alfiletero y quiero hacer más de distintos colores y sabores!


Al maxi donut le puse perlitas cosidas para terminar y ya está acabado!

¿Qué os parece? 
Me llevó unos días hacerlo, porque con este calor insoportable no aguantaba mucho rato seguido con tanta lana junto a mi piel!!!

El patrón lo podréis encontrar en este enlace, por si os animáis! 
Podéis hacerlo con los colores que os gusten, yo lo hice con marrón claro, porque me gustaba más que oscuro :)


Hasta pronto!!!

Besotes,

Sonia.

1 comentario:

  1. Pues si, te ha quedado muy mono, y encima viene muy bien con mi entrada de hoy! Gracias por tu visita, me quedo por tu blog!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!