18 de noviembre de 2013

Cartel Ruta 66

Me apetecía hacer algún cartel fácil para ir practicando a pintar a mano alzada y éste era perfecto porque no contenía muchas cosas ni colores.


Usé como en el ciervo del post anterior madera DM de la basurilla. 

Imprimo el cartel para poder marcar la forma en la madera, y lo corto.



Tras una lijadita, imprimo, pinto de blanco y calco el dibujo para empezar...




Y ya comienzo a pintar intentando tener todo el pulso posible...creo que yo no serviría para ser cirujana...pero todo será cuestión de práctica!





Ya estoy metida en otro cartel para seguir practicando.

Espero que este os haya gustado, 
y gracias a las que siempre me dejáis algún comentario bonito!


7 comentarios:

  1. Vaya idea más chula que has tenido, vamos que ahora la sierra de calar va a empezar a temblar contigo jajajaaja.
    Me gusta mucho el cartel y aunque sea blanco y negro queda muy bonito. Yo no aprecio si tienes el pulso mal o no, yo solo veo un precioso cartel hecho con mucha imaginación y habilidad y cargado de cariño.
    Muchas felicidades por este trabajo, no lo menos precies por el color, queda realmente muy bien. Estaré atenta ante nuevas entradas por aquí para ver el siguiente cartelito.
    Un besote Sonia y sique así de trabajadora.
    Muack guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuyyy, le estoy cogiendo un gusto a esto de la sierra...ahora mi chico ni la toca, y antes era al revés! jajaja
      Como siempre, tus comentarios me encantan!

      Besos Bea

      Eliminar
  2. Pues no tendrás buen pulso pero el cartel quedó precioso. Me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Glory! Hice todo lo que pude, a lo mejor fue el frío que me hacía temblequear jajaja

      Besitos

      Eliminar
  3. Si no quieres hacer cirugía, será porque no te guste ser médico, pero no porque no tengas buen pulso.
    Por cierto..¿donde se compra las planchas de DM ? es que no las encuentro y no si si por internet las hay.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me habría gustado pero creo que no sirvo para eso jaja. Yo las planchas de DM las voy cogiendo de los restos que tiran en la mueblería que tengo cerca de casa, así que no sabría decirte...en Leroy Merlin y tiendas de ese tipo he visto pero no tan finas, como las que usé para hacer siluetas, según para qué te servirían o no...
      Besos!

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial el cartel! y que envidia me das por esa mueblería que te sirve de surtidor...jajaja (creo que ya te lo había dicho) Chulísimo! Un besito Sonia.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!