28 de noviembre de 2013

Objetos basuriles Parte IV: Sillón + antes y después


Después de enseñar los baúles, espejos, marcos, escaleras...ahora le toca el turno a un sillón que encontramos en ese mismo contenedor también hace meses.


Se trata de una réplica del sillón Poäng de Ikea y es exactamente igual. En esta mueblería donde lo tiraron lo venden por 60€...así que ya veis el ahorro!
Cuando lo encontramos estaba completamente desmontado, con una pata en un contenedor, la otra en otro...la funda estaba completamente manchada, pero nada que una buena lavada no pudiera remediar...sólo le faltaba una madera que unía una pata con otra, pero con un listón cortado a la medida problema resuelto, y sillón nuevo para estrenar!


En la foto de la derecha se puede ver el listón de abajo que le faltaba y que también hubo que rescatar del contenedor para ponerlo :)

Y gracias a este sillón y unas cosillas más, totalmente gratis cambié el aspecto de una parte de esta habitación.



Como se ve ha sido un cambio notable, sólo con un sillón encontrado, una alfombra y unos cuadros que hice, un perchero de la basura tuneado...y la "mesita" de la izquierda, que la hicimos con unas bases de cristal de ese contenedor y un tubo pintado de negro.

¿Qué os ha parecido el cambio por 0€?

Besos!


5 comentarios:

  1. Un cambio total, ha quedado muy bien. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. ¡Como me gustan estas entradas! vaya chollazo con el bendito contenedor. El sillón es muy bonito, me gusta y se ve sencillo como para arreglarlo. Hiciste muy bien de recogerlo y llevártelo a tu casa, otro directamente lo deja pasar. De hecho hace muy poquito me encontré en el contenedor de al lado de casa una estructura de un sillón de esos, pero como no tengo más sitio para recoger nada se quedó allí.
    Me encantan ver estos antes-después que salen tan baratitos y resultones, me alegro mucho de que sigas encontrando tantas cositas aprovechables para tu casa. Entre una cosa y otra te estás ahorrando muy buenos dineros que puedes emplear en otras cosas más urgentes y caras, como algún electrodoméstico, o pintura por ejemplo.
    Espero seguir viendo este tipo de entradas y que nos muestres también tus trabajos, como esa alfombra tan estupenda y alegre que le queda genial al sillón.
    Por cierto me ha gustado mucho el cambio de la cabecera, está muy chula, vaya informática estás hecha.
    Un besazo Sonia

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos tuneos! A nosotras nos encanta el tema contenedor!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un buen sillón es el lugar perfecto donde descansar al 100%. La postura que adoptas en él consigue que ningún músculo haga algún esfuerzo y, por tanto, todos descansan a la vez. La gente que se enamora de algún sillón no podrá dejarlo atrás aunque se cambie de hogar, prefiriéndolo incluso al sofá.

    ResponderEliminar
  5. Los sillones cómodos son el abrazo perfecto para tu hogar. Con diseños acogedores y acolchados suaves, te invitan a relajarte y disfrutar de momentos de descanso y confort inigualables

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!