5 de noviembre de 2013

Objetos basuriles Parte III: Pufs plegables + Antes y después

Ya estoy aquí de nuevo con otra parte de objetos encontrados en el contenedor de la mueblería.

Se trata de dos pufs de polipiel plegables.
El primero fue gracias al cual descubrimos dicho contenedor. Íbamos en busca de palés para hacer un sofá en la terraza y descubrimos algo de polipiel que no se sabía lo que era, hasta que nos acercamos y tachán! No encontramos palés pero esto fue mucho mejor jajaja.
Es un puf de polipiel marrón que de interior está perfecto, sólo tenía por fuera una rajita que como encima tengo puesta la lámpara no se ve. 

Me vino también bien porque hasta ese momento estaba en busca de encontrar alguna mesilla de noche por ahí tirada, así que a pesar de ser marrón y la habitación blanco y negro me lo puse de mesilla.
Además ahí guardé bastantes cosas que tenía por medio y que no tenía dónde meterlas...


El segundo fue un par de meses después, y a pesar de estar más deteriorado por las esquinas, era negro y tipo baúl, o sea que bastante grande para meter las sábanas y mantas.
Por la parte exterior y que se vea sólo tiene una esquina mal.
 Lo bueno es que al ser negro encaja perfecto en la habitación, y además muy funcional para guardar todo.


Y ahora para que veáis el cambio de hace unos meses a ahora os enseño unas fotos del antes y después de esta pared de la habitación.



El presupuesto ha sido mínimo, mínimo, porque lo que no ha sido encontrado ha sido mediante DIY'S, como ya podréis haber visto en el blog, por lo que me siento bastante satisfecha con el cambio...

Espero que os gusten este tipo de entradas, y en concreto esta de hoy!

Besotes



3 comentarios:

  1. Como te dije anteriormente, este tipo de entradas me encantan y los antes-después igualmente. Te entiendo perfectamente en lo de que otra persona no se hubiera fijado en los pufs. Pero cuando se tiene necesidad se agudiza el ingenio y si para eso has tenido que recogerlo de al lado del contenedor, pues felicidades por ti por ese hallazgo.
    A cualquiera le apetecería ir a una tienda de muebles y comprarlos todos los del piso de golpe, pero entonces no se disfrutaría como lo estás haciendo tu y tampoco se valorarían las cosas como tu las valoras en estos momentos.
    Mientras tu y tu chico estéis contentos con vuestros hallazgos y os hagan el apaño, os da tiempo para ahorrar en otras cositas para la casa. También apreciáis lo que tenéis que no es poco y aunque sea despacio pero está en marcha.
    A mi me han gustado mucho tus nuevos pufs y mira que bien te quedan en tu dormitorio. Tu no tienes que darle explicaciones a nadie de donde ha salido todo, pero igualmente debes estar contenta por poder amueblar tu casita poco a poco, que es como más se disfruta.
    Haber que nos tienes preparado con esa pintura aguamarina, me has dejado con la intriga y estoy segura que me va a gustar, porque tienes muy buenas ideas y muy buen gusto decorando.
    Sigue así que tiene mucho mérito lo que hacéis tu chico y tu. Como me gustan tus hallazgos y lo que disfruto con todas estas cosas.
    Un besito fuerte Sonia

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte tienes vivir al lado de la tienda! Me gusta como te ha quedado el rincón y estoy deseando ver como quedarán las sillas con esa pintura. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Todo te queda genial,tienes mucho arte

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!